Política de devoluciones
Si compras una prenda a través de nuestro sitio web y quieres realizar un cambio, devolución o cancelación de esta, Aylon te da la oportunidad de hacerlo a través de nuestro equipo de Atención al Cliente, siempre y cuando se cumplan con las condiciones que enlistamos en seguida.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES
1) Solamente se aceptarán cambios o devoluciones de aquellos artículos que hayan sido comprados en nuestra tienda en línea, en el sitio: https://aylon.mx
2) Tienes como límite 1 día después de haber recibido el producto para contactarnos y solicitar tu cambio o devolución.
3) Los productos deben mantener su estado original y estar sin usar, con todas sus etiquetas todavía adheridas, incluyendo, de manera meramente enunciativa, las etiquetas de seguridad, incluidos embalajes especiales y accesorios.
4) En caso de solicitar un reembolso, este podrá efectuarse solo si se cumplen con las condiciones previas. No hacemos reembolsos en efectivo, transferencias, cheques ni depósitos bancarios.
QUIERO CANCELAR MI PEDIDO
Cancelar tu pedido es posible solo si los productos que compraste aún no han salido de nuestra tienda o centros de distribución.Toma en cuenta lo siguiente:
1) Consulta el estado de tu pedido en https://aylon.mx/
2) Inicia sesión y desde ahí podrás comprobar si tu pedido ya está en camino.
3) Si tu pedido aún no está en camino, podrás solicitar tu cancelación a través del correo aylonmexico@gmail.com, listando el motivo, el número de pedido y la confirmación del pedido que te llega al momento de efectuar la compra en línea.
4) El reembolso de tu dinero se hará al método de pago que elegiste para tu compra, en un periodo de 10 a 15 días hábiles (solo aplicable en pagos con tarjeta de crédito, Mercado Pago o PayPal).
5) En caso de desees cancelar tu pedido, recuerda que este deberá efectuarse antes de la fecha de envío. No se podrán realizar cancelaciones en la misma fecha o en una fecha posterior. En estos casos, se hará el cargo del importe íntegro de la orden.
6) Solo aplica en productos adquiridos a través de nuestra tienda en línea, en el sitio: https://aylon.mx/
PROCESO PARA DEVOLUCIÓN
Contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente a través del correo electrónico aylonmexico@gmail.com, listando el motivo de devolución, testigos fotográficos de los productos, el número de pedido y el comprobante de confirmación de pago que te llega al momento de efectuar la compra en línea y solicita tu número de Autorización de devolución.
En caso de cumplir con las condiciones antes listadas, la devolución total o parcial, deberá hacerse a través de una paquetería y el costo de este envío corre por tu cuenta. Para esto, nuestro equipo de Atención al cliente te enviará un correo electrónico donde se notificará la Autorización de la devolución, así como la solicitud de la guía de la paquetería que tú hayas seleccionado, que deberás pegar en el paquete con los artículos que devolverás. Incluye el/los artículos en el empaque original, así como etiquetas, comprobante de pago y cualquier otro documento que te haya llegado con el pedido. Asegúrate de que el paquete sea seguro y que su contenido no corra el riesgo de ser dañado durante el envío. Recuerda incluir el recibo original. Escribe el número de autorización de devolución en la parte exterior del paquete. Al recibir el paquete, verificaremos la integridad de los artículos antes de aceptar la devoución. Este proceso puede tardar entre 5 y 10 días. Una vez que hayamos corroborado que los artículos han sido devueltos en perfectas condiciones, se te enviará tu reembolso.
No hacemos reembolsos en efectivo, transferencias, cheques ni depósitos bancarios. Solamente se aceptarán las devoluciones de aquellos artículos que hayan sido comprados en nuestro sitio https://aylon.mx/
Las devoluciones en tienda no son susceptibles a ser reembolsadas en efectivo.
CARGO EN CASO DE ARTÍCULOS FALTANTES O DAÑADOS DURANTE LA DEVOLUCIÓN
Se recomienda que los artículos a devolver sean debidamente empacados y de forma segura, Aylon no se hace responsable de la posible pérdida o daños que puedan sufrir los artículos en la devolución, producidos durante el transporte. Se podrán generar cargos adicionales en el caso de productos recibidos sin su caja original, el material de empaque original o en caso de que estos se presenten usados o dañados.